miércoles, 15 de octubre de 2008

Eutanasia

"Finalmente juraron los nuevos ministros", le digo. "¿Alguna novedad?", me pregunta con interés fingido mientras resuelve un sudoku echada en la cama y sus tobillos juguetean entre ellos. "No, ninguna. Los cambios son para que todo siga igual". "¿Eso no es de El Gatopardo?". "Si, y ahora es de La Ratagris". "Ja. Tanto rollo solo para que Del Castillo termine mal". "Más que mal ha tenido una muerte digna". "¿Debía morir?". "El chuponeo ha sido una especie de eutanasia política y Fernando Rospigliosi es el Dr. Kevorkian". "Mmm, me lo puedo imaginar con bata blanca". "Del Castillo ha tenido un suicidio asistido: todos le han dicho lo grande y bueno que era, pero que debía dejarlo ir". "Let it go, baby". "La muerte dolorosa y sin control no es buena para la democracia". "Me aburrió el sudoku, ¿me pasas el crucigrama?". "Toma. Pero lo bonito de la eutanasia política es que puedes leer tu obituario estando aún vivo. Aunque me pregunto si la dosis de chuponeo ha sido suficiente. Este paciente cree en la vida después de la muerte". "Y recuerda que en política no hay cadáveres políticos". "Ni tampoco en el amor. Si me aplicas la eutanasia te apuesto a que después de un tiempo volvemos". "¿Volveríamos a tirar?". "Ajá. Como dos pericotes".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

knock, knock, despierta pues, o ya te fuiste como el año pasado, a pesar de tus lectores sempiternos?

Anónimo dijo...

publica todo lo de caretas, no tengo acceso y no puedo leer

uno de tus lectores sempiternos

Anónimo dijo...

no pues, la ultima vez que use mi tarjeta en peru me la cargaron con cuentas ficticias hasta mas no poder, no puedo agarrar la subscripcion, mejor quedate callado y no digas nada si no puedes ponerlo todo

Anónimo dijo...

hola