viernes, 18 de julio de 2008

Novi@s

"¿Me haces un sánguche de mermelada de mora?", le pregunto frente a la laptop. Es mediodía y, a pesar del invierno, el sol alumbra como nunca en este año. Ella solo lleva puesto un polo naranja, uno mío, que le queda gigante. "Claro, me haré uno también. ¿Qué ves?". "Veo que Peru21 acaba de cambiar su web". "¿Ah, sí?". "Y no solo eso: también incluye blogs". "¿Más blogs todavía?" "Y no solo eso: más blogs de chicos hablando del amor, buscando novios, novias, hablando con el corazón en la mano, como Toledo". "Toledo encontró a la novia equivocada", dice. "Love gone wrong", digo. "¿Y qué escriben?". "La blogger21 dice que tiene en su historial 24 besos y 15 cópulas". "¿Lleva una contabilidad?". "Ajá. Me pregunto qué clase de chica lleva contabilidad de eso precisamente. Y me pregunto si tendrá más cifras: ¿cuántas cópulas hubo sin besos? Su bloc de notas debe ser inmenso". "¿Existirá una cópula sin beso?". "Me ha pasado, y no hubo transacción alguna". "Lo que yo me pregunto es que haces tú leyendo eso", dice y me pasa el sánguche de mora. "No leo, me informo". "¿Buscas novia?". "No". "¿Y yo que soy?". La abrazo, le subo el polo y veo debajo. "Tú eres la realidad". "Ya pareces Carmona hablándole a Tula". "Ja. Prométeme algo". "¿Qué?". "Jamás abras un blog". "Ok".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta contar la historia de las cópulas sin besos ni transacción

Anónimo dijo...

Hum... un blog anónimo, para poder escribir sobre intimidades no sólo de quien decide desnudar sus cosas privadas, sinó la de su pareja, así de taquito. Interesante.

Sí, es bueno que ella no lea blogs, porque puede ser que termine leyendo lo que escribes sobre ella y quien sabe sin su permiso. Si está de acuerdo, pues no hay problema.

Creo que es Adrianzén quien acaba de poner una obra de teatro sobre este tema, los bloggers que deciden desnudar su vida privada ante sus lectores, llorar los abandonos, recordar lo que ya fue y quien sabe ya no será. Curioso que entre los cientos de blogs que dice él revisó, los peores sean los que hablan de literatos. Me pregunto si leyó puerto el hueco, yo lo hago a veces y sí que derraman hiel a todo dar.

Yo creo que debo dejar de leer blogs, éste por ejemplo. Pero no tengo mucha fuerza de voluntad y pierdo el sueño con mucha facilidad. Oséa... almost mission impossible.